Una mujer tuvo un sueño, ¿ dónde la lleva este sueño?


Assalamu ‘alikum wa rahmatul-lahi wa barakatuh.

Mi nombre es Kenza elena velasquez , soy de Colombia aunque  mi padre es de  descendencia española pero vivimos en colombia  , mi familia son (mis padres y un hermano) yo nací en una familia católica de confesión y practican , iban todos los domingos a la iglesia.

Al comienzo de mi edad escolar mis padres me registraron en un colegio cristiano de monjas , no con el objetivo de que aprendiera la religión, sino más bien porque en aquel entonces ese tipo de colegios tenía mejor nivel educativo que los públicos , pero allí conocer muchas cosas como «mentiras , el engaño, la envidia . allí sabía que las monjas son soberbios , también dicen mentiras , las curas borrachos con el vino de consagrar, curas que antes de ir a dar misa  tenían beber licor, no confío en nadie de ellos , conté todo esto a mi papa (me trata como amigos ) cuando sabía eso regresé a mi pueblo con mi padre y fui a otra escuela normal allí conocí a un chico casé con él cuando tenía 13 años , después poco tiempo cambiaba conmigo  ¿no se porque? ,  en este tiempo siento  que yo estoy  perdida y me pregunté muchas cosas como ( yo rezaba muchs veces en mi casa o en la iglesia pero no cambia nada y me pregunté si mi dios Jesús escuchaba mis oraciones ¿Por qué no me ayuda , quiero saber porque mi esposo es muy peor conmigo , porque siempre  me  insulta y me  da golpes?).

Una noche soñé que estoy en desierto con velo tapa mi cabeza  como las monjas , pero no parezco monja , soñé el mismo sueño muchas veces , me preocupé mucho .un dia llegaron mis primos de España y trajeron una amiga de ellos era muy simpática y graciosa , pero observé una tapa su cabeza una día uno de mi primos  quería ir a misa , fuimos todos salvo ella , la pregunté ¿porqué no viniste con nosotros? Ella me dijo soy musulmana  .

La conté sobre el sueño y me dijo que es la llamada de Al-lah.

La pregunté   ¿Al-lah? ¿quién es Al-lah?.

Me  respondió: tu señor tu creador y tu Dios  .

Me  explicó poco y me regaló un libro. No entiendo nada  de este libros pero tengo ganas de leerlo y lo entiendo,  me gustaría mucho no sé  porque , pero para mi era un tesoro y mis primos se fueron de nuevo a España y yo empecé mi búsqueda , pero escuchaba que en Medellin hay mezquitas  y una religión llamada islam y en otros ciudades pero son  muy lejanos , Medellin es la más cerca a mí  ,en este tiempo mi hija menor me ayuda mucho , estaba buscando en el internet y pregunta a cualquiera persona sobre el islam , a la edad de 25 años conocí un profesor de idiomas y con paso el tiempo seremos  ,era profesor de mi hija menor era árabe y mi hija le pidió que si me traducía le libro que tenía ,en esta época mi esposo murió y yo tengo que trabajo por eso viajaba a Medellin en busca de trabajo y en busca de la religión porque en este cuidad no hay religión se llama el islam y nadie sabe que es el islam , solo sabemos que dicen las noticias , viajaba  para buscar de trabajo y de la religión , pero no podía dejar mi hija con mi madre porque me daba miedo que la casarla como yo sin amor .

Iba a mezquita y conocer más y más del islam . me gusta mucho , cuando estaba en la mezquita me siento que estoy muy feliz , cuando decidí hacer mi Shahadah .

Mis familia , mi madre , mi hijo mayor me dijeron Madre estas loca , los musulmanes son terroristas , no puedes dejar la religión de tus padres no es bueno .

Pero para mi ya la luz del islam penetra en mi corazón  y sabia la religión el islam es el verdadero religión de Dios , mi hija menor me dijo madre voy a hacerte  un  facebook para conocer  más  musulmanes para ayudarte en nuevo religión , es verdad conocí muchas amigas (hermana) y me ayudan mucho y fuimos juntos a la mezquita para rezar y me enseñana los ritos del Islam, gracias a todas las hermanas que me ayudan .

El milagro es que una día mi hija menor quería acompañarme a la mezquita durante estábamos sentamos ella preguntó algunas preguntas a el predicador y la contestó y mi hija leyó sobre el islam y le gustó mucho y gracias a Al-lah esta ,musulmana  ahora.

Pido a Al-lah, Subhanahu wa Ta‘ala, que Guíe a mi hijo , mis padres y hermano hacia la verdadera fe, el Islam, de la misma forma que me sacó de las tinieblas a la luz… Nada es imposible para Al-lah, ese es mi mayor deseo, que espero ver cumplido antes de reunirme con mi Creador. Les pido que supliquen por ellos a Al-lah, para que les Otorgue la guía y no mueran sin haber pronunciado antes la Shahadah… Amín. ¡Que Al-lah os Proteja y Aumente vuestra guía!

Traducción:   Adel Ramadán  Ahmed .

 

info@r-islam.com

http://www.r-islam.com/sp

El Islam Verdadero

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *