11178569 10202723816656528 630219259 n

Reciben al Club Deportivo Palestino en la Embajada Palestina en Argentina

11178569 10202723816656528 630219259 n
En el marco de su visita a Buenos Aires para enfrentar a Boca, el club palestino de Chile, ha sido recibido el pasado jueves en la Embajada del Estado de Palestina en Argentina donde se organizó un almuerzo en su honor.

La actividad contó con la presencia de Embajadores de los países árabes, de la Cancillería Argentina, miembros del Grupo Parlamentario de Amistad con Palestina, Representantes de la Federación de Entidades Argentino Palestina y de la Federación Palestina de Chile, Dirigentes del Club y simpatizantes.

De acuerdo con la embajada palestina en Buenos Aires, el Embajador Husni Abdel Wahed dirigió unas palabras a los presentes, destacando la labor de los fundadores del Club Palestino en Chile, que honraron sus raíces y alzaron en alto la bandera palestina con orgullo.

A continuación, tomó la palabra Mauricio Abu Gosh, presidente del Club agradeciendo al Embajador por la recepción y haciéndole entrega de la camiseta emblemática del equipo.

Luego, las Federaciones Palestinas Argentina y Chilena hicieron entrega al equipo de una mención con la consigna “Más que un equipo, ¡Todo un pueblo!”.

A continuación, las autoridades del Club Sirio-Libanés le hicieron entrega al Embajador y al Presidente del Club Palestino de una camiseta y una bandera de su institución.

Finalmente, los presentes disfrutaron de un almuerzo con comida típica palestina.

Fuente: AIN

http://www.r-islam.com/sp


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *