El Islam logra el equilibrio entre la libertad individual y el interés de la comunidad

El Islam logra el equilibrio entre la libertad individual y el interés de la comunidad.

la Sociedad islámica realiza el equilibrio entre la libertad individual y los intereses de la comunidad, así como entre los derechos y los deberes.

En muchos hadiz del Profeta Muhammad( la paz sea con él ) se destacó y confirmó que la bondad de los padres es igual a la Yihad en el camino de Allah, obedecer y ser amable con su esposo o la esposa es igual a la Yihad en el camino de Alá, educar a los niños sanos,especialmente las niñas se considera una forma de paraíso para los padres, los niños educados bien es una fuente de «buenas obras» obras meritorias para los padres después de su muerte.

En verdad, toda obra legal hecha por el hombre para mantenerse a sí mismo y a su familia, se considera como una especie de culto, siempre que este trabajo no impida que el hombre lleve a cabo sus deberes religiosos y no se desve el final por el que fue creado, que es adorar a Allah el Todopoderoso.

hombre sufre de trastornos mentales si vive solo afuera de la comunidad:

 

Islam integrar la individualidad y la colectividad a la perfección, donde hay

un maravilloso equilibrio entre la libertad individual y el interés de la comunidad.

La legislatura en El Islam es que Dios Todopoderoso creó al hombre, por lo que es imposible de encontrar en la legislación una regla religiosa o norma que se oponga ni perturbe la naturaleza innata del hombre, que el legislador es el propio creador.

El hombre como Al-lah lo Creó tiene doble naturaleza; individual y social al mismo tiempo, la individualidad, que es una parte integral de la naturaleza humana , conduce al hombre a amar y proteger su existencia en este mundo, pero el hombre también tiene un instinto espontáneo de vivir en la comunidad, por lo que el hombre sufre de trastornos mentales si vive separada de forma voluntaria o forzada por la comunidad.

El sistema es perfecto para el hombre que puede considerar estas dos partes de la naturaleza humana, la individualidad y la colectividad, y que permite un mayor dominio.

¿No es extraño que el Islam es la religión de la naturaleza innata. Es un sistema moderado y justo que no persigue al hombre para el interés de la comunidad, o de la comunidad para el interés individual, el Islam no da al individuo demasiados derechos para no estropear la comunidad, o le impone demasiadas obligaciones y compromisos. El Islam impone, solamente, al hombre las cosas que puede hacer, Al-lah Todopoderoso dice en el Corán:

«Allah no impone a ningún alma más allá de su ….» [Corán 2: 286]

 

Traducción: Adel R.Ahmed

Email info@r-islam.com

http://www.r-islam.com/sp

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *