los Conceptos erróneos sobre el Islam

La apostasía en el Islam

El Islam protege todos los derechos humanos de todo el mundo, y especialmente la libertad de culto, en este artículo se pretende poner de relieve el tema de la apostasía en el Islam a través de algunas situaciones reales ocurridos en la vida del profeta Muhammed, la paz sea con él.

Abdullah Ibn Abi alsarh era uno de los que escribieron la revelación del Corán, y luego dejó el islam, abandonó el Medina y también a ayudó a los Quraysh en su guerra contra el Islam, Abdullah Ibn Abi alsarh se ha extendido cosas falsas Para distorsionar la imagen del Islam y el Corán,por lo cual, el profeta Mohammed  (la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él) ordenó a derramar su sangre, pero el Profeta perdonó Abdullah Ibn Abi alsarh, aceptando la intercesión de Uthman.
Entonces hay una pregunta muy importante ahora ¿por qué el profeta Mohamed «la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él» ordeno a matar a, Abdullah Ibn Abi alsarh?

No por él dejó el Islam, pero debido a la cooperación con los enemigos, ha luchado contra el Islam y los musulmanes y se ha extendido cosas falsas y mentiras sobre el Islam para distorsionar la imagen del Islam, por lo cual, el orden del mato no era por la libertad de culto, pero se trata de un delito extremadamente grave «alta traición» que tiene la mismo pena en todas las leyes positivas, es la muerte.

Cuando preguntaron al Immam Abu Hanifa «¿por qué el apóstata si un hombre tener que matarlo mientras que el apóstata si una mujer no se mata a sí mismo?» Él respondió: «porque la mujer no participó en el combate.» Entonces se trata de luchar contra el Islam y los musulmanes y no es una cuestión de libertad de culto.

En el pasado, los estados y las naciones se basan en la religión, como el Imperio Romano «primera pagana doctrina cristiana a continuación», el Imperio persa y los Judios, por lo que no podían aceptar que alguien cambió su religión y se mantuvo en el mismo país no debilitar la doctrina religiosa y el no ser un factor desestabilizador para toda la nación. Sin embargo, en estos días, la diferencia y la variedad son las características distintivas de las comunidades y cambiar la religión en la misma comunidad no ha tenido el mismo efecto que en el pasado.

En cuanto al Hadiz donde ha dicho el profeta Mohammed (la Paz y las bendiciones de Al-lah sean con él) Si alguien» un musulmán» abandona su religión, mátalo.» Han dicho que este Hadiz era como una legislación de emergencia, y esta decisión era adoptada por un gobierno durante algún tiempo decido a un peligro inminente. Debido a que el profeta Mohamed, ha sabido que hay un grupo de judíos quiere convertirse al Islam y luego regresó otra vez al judaísmo para extender las falsas y mentiras en la creencia Islámica  y dentro de los musulmanes y desestabilizar a la comunidad islámica. No era la convicción de convertirse otra religión del Islam o la libertad de culto, pero fue una conspiración maliciosa contra el Islam, por lo que el profeta Mohammed (la Paz y las bendiciones de Al-lah sean con él), dijo este Hadiz para ser ley utilizado como «legislación de emergencia «para defender a la comunidad islámica como lo hacen los gobiernos en este tiempo en todos los países del mundo.

En el Corán Allah ha confirmado este caso «Una parte de la gente de la Escritura dice:». Al comienzo del día en que cree en lo que se ha revelado a los que creen, y lo rechazan al final del día Tal vez ricrederanno » [Corán 3:72].

La historia fue narrada en Sahih Al-Bujari y Muslim de Anas ibn Malik dijo que «la gente de la tribu Urainah» ellos eran en medina y se han convertido al Islam y luego han sufrido de dolor abdominal, el profeta Mohammed les consejó que apermanecer fuera de Medina con los pastor de camellos de caridad para obtener la leche de camello’ orina que era una manera de curar enfermedades en ese momento. Después de que se sentían sano de nuevo, han abandonado el Islam, roban los camellos de la caridad que eran propiedad pública dedicada a los pobres para asegurar que un nivel bien de bienestar, luego mataron a los pastores inocentes y también has arrancado los ojos de los cadáveres.
Cuando sabía el profeta Mohammed orden a sus compañeros que buscan a  estos ladrones y matarlos no era porque eran apóstatas, peor por  se robaron los camellos de la caridad, mataron a los pastores inocentes e incluso mutilados sus cuerpos muertos.

Castigar a estos asesinos por el Profeta la paz sea con él , era la justicia en el verdadero sentido de la palabra, debido a sus crímenes que habían hecho lo que amenazaba la seguridad de la comunidad en un momento en que todo el estado islámico fue amenazado por algunas partes de todo.
La historia del beduino:

Un beduino vino a Medina y se convierte en ‘el Islam frente al Mensajero de Allah «La paz y las Bendiciones de Al-lah sean con él «y luego conectó un dolor de estómago, debido a que la enfermedad en el estómago que lo golpeó, pensó que su conversión al Islam era un mal augurio, por eso fue al Mensajero de Allah «La paz y las Bendiciones de Al-lah sean con él «y dijo que quería abandonar el Islam, el profeta no se negó y le permitió salir de Medina y no tiene la orden de matarlo.

Hay 11 versos en el Corán (10 medineses y mecano 1) que hablan de la apostasía, sin verso entre estos once menciona el castigo de la apostasía en la vida del mundo. Sabemos que los versos de Medina contienen todas las reglas religiosas y las instrucciones relativas a la vida de la comunidad y las leyes como las sanciones por el adulterio y el robo.

La guerra de la apostasía no fue una guerra religiosa con aquellos que han abandonado el Islam, pero fue una guerra política contra algunos grupos separatistas que querían escapar de la soberanía territorial y política de la comunidad islámica que era un motivo que  el ejército islámico enfrenta a guardar la unidad del territorio de la comunidad islámica.

Hadiz de Ibn Massoud:
De Ibn Massoud -que Allah esté satisfecho de él. dijo el Profeta «la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él» quien dijo: «La sangre de un musulmán es inviolable, salvo en tres casos: la persona casada que comete adulterio, una vida que se canjear por otra vida, y que abandona a su religión (Islam) y la comunidad».

Para sabemos  y entender que la libertad de culto está protegida y mantenida en el Islam, ya que se produjo en el Santo Corán «No hay coacción en la religión …» [Corán 2: 256] Pero si la apostasía siguió llevando el ‘arma y luchar contra el Islam y los musulmanes en ese caso la pena es’ necesaria como hemos visto en el pisos por encima de «alsarh Abdullah Ibn Abi, la gente de la tribu» Urainah y los beduinos.

la fuente: www.r-islam.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba