Los milagros del El Corán

El secreto del agua de Zamzam

Antes que hablamos sobre  el agua  de Zamzam , tenemos que saber que es el agua de Zamzam , es el agua que salió debajo de los pies del Profeta Ishmael, cuando su padre El Profeta Abraham lo dejó con su Madre en el desierto con poca agua  y comida. cuando termina la comida, su madre estaba buscando en el desierto , en el mismo tiempo , salió el agua debajo del pie de El Profeta Ishmael.

En 1971, los científicos dijeron que el agua de Zamzam es imbebible, a causa de que el sitio geográfico de Caába es inferior al nivel del mar, y está a la mitad de la Honrada Meca. Y como tal, es inevitable que su agua se ha mezclado con las aguas residuales.
Al saberlo, el Rey Faisal ¡Qué en paz descanse!, ordenó a los científicos a investigar el asunto, y a probar que aquel agua bendita es potable, y decidieron enviar muestras del agua a laboratorios europeos.

El químico Moín Ad-din Ahmad que trabaja en el Ministro saudí del Riego y los Recursos Acuáticos dijo que le eligieron para la recogida de las muestras. Era la primera vez que vio este pozo del que surge el agua de Zamzam. No era fácil crear que un estanque tan pequeño cuya longitud no excede 18 pie y de 14 pies de anchura, pueda proporcionar millones de galones de agua cada año para los peregrinos desde su perforación en la época de Abraham (la paz de Al-lah sea con él)


Sr. Moín midió las dimensiones del pozo, y para medir la hondura, había de lavarse, y se descendió. El agua alcanzó sus hombros, y puso a moverse de un lado a otro buscando otra fuente del agua, pero no la encontró. Pensó que para conocer la fuente única del agua, hay que absorber el agua con mayor rapidez por una bomba enorme usada para llevar el agua de Zamzam a los embalses, así, se reduje el nivel del agua para que se sepa su fuente, pero todo fue en vano. Se bajo, de nuevo, en el pozo durante la succión del agua, y en este momento sintió el movimiento de la arena debajo de sus pies, y otras nuevas cantidades de agua remplazan las absorbidas con la misma velocidad de succión, de modo que el nivel del agua nunca se influye de tal proceso. Antes de enviar las muestras a los laboratorios europeos, Sr. Moín supo que la mayoría de los pozos que rodean la ciudad son secos.

Los resultados de los laboratorios europeos, y los de los laboratorios del Ministerio saudí de Agricultura y Recursos Acuáticos llegaron idénticos:


• La diferencia entre el agua de Zamzam y las aguas de los otros pozos de Meca consiste en el porcentaje de los sales de magnesio y calcio, por esta razón, la primera revive los peregrinos agotados.


• El agua de Zamzam contiene los componentes del floro que acaba con los gérmenes.


• El agua de Zamzam es potable.

Es de notar, también, que:


• Aquella agua no se ha secado a lo largo de cientos de años.


• Siempre proporciona a los peregrinos todas las cantidades que requieren.

• Su potabilidad es reconocida, mundialmente; que los peregrinos vienen cada año de todo el mundo y a lo largo de cientos de años, beben de la dicha agua y disfrutan su sabor refresco.


• La dulzura de Zamzam cosiste en que ella es un agua, completamente, natural y no se purifica con ningún componente químico como el cloro, y en ella no crecen los hongos o las plantas nocivas, cosa que la da un sabor distinto y un olor especial.
¡Glorificado es Allah, El Creador del Universo!

Traducido por la pobre sierva de Allah: Dra. Inas Salam

http://www.caminoalislam.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba