Mujeres

En el Islam, el hombre nace libre y puro, no pecador


Estas son algunas historias de mujeres que llevaron una vida sin propósito y abrigada de cerca en la oscuridad, buscando la luz guía del sol, la vida terrenal era todo lo que les importaba y en lo que podían pensar. Se aventuraron a ir un paso adelante y abandonar lo que solían ser se convirtieron al Islam las historias de tales mujeres son mucho, ya que ellas todas han experimentado el significado de fe y creencia.  

No fue una forma fácil para ellas, sino bastante largo, cansino y lleno de dudas y algunos escepticismos.

Ellas han tenido que ir a través de muchas de sus propias batallas para alcanzar el final de la carretera. De todas formas, al final fueron las victoriosas, derrotaron a ambos, sus nefastas almas y los prejuicios y entraron por la puerta del Islam, donde no se encuentra lugar para la ignorancia, confusión o complejidad.

Es donde el tiempo se cuenta por los latidos del corazón del creyente, más que por las horas.  Ellas fueron las elegidas para experimentar tal momento de verdad, que inspiró sus cuerpos con poder, sus almas con una aplastante emoción de paz y sus mentes con razón.

Finalmente, ellas se dieron cuenta de que la vida terrenal está predominada por Dios, el Único, y testificaron que no hay más Dios que Al-lah, el Único, y que Mohammed (la paz y las bendiciones de Al-lah sean con  él) es su Profeta.

Presentamos sus historias a aquellos que anhelan probar la dulzura de creer en Dios, esperando que Él, el Todopoderoso, bendiga sus almas donde sea que estén y conceda Su Misericordia sobre ellas.

Saboura Ureapa

Mariah Alastra es una intelectual que nació en 1949 en Andalucía, España. Obtuvo un diploma universitario en Filosofía y Psicología en la Universidad de Madrid.

Se convirtió al Islam en 1978. Trabajó como directora para el Centro de autentificación y publicación, en el Consejo Islámico. Publicó un artículo llamado una musulmana en la aldea global! ‌ en 1998 y fue asesinada por un español anti-islámico pocos minutos más tarde, por lo que ganó el título de mártir.

Lo siguiente son fragmentos de lo que escribió en el artículo: Creo en Dios, el Único, y además creo que Mohammed (e la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él) es Su profeta y Su mensajero, y creo en todas sus enseñanzas, que hacen una llamada a la paz y la protección¦En el Islam, el hombre nace libre y puro, no pecador (el pecado original) o soportando ningún estigma heredado. Ha nacido para llevar a cabo su papel en la vida y sólo para seguir su destino‌.

Es verdad que algunos de nosotros pertenecemos a la nación árabe, de todas formas el árabe nos pertenece a cada uno de nosotros de una forma u otra y ocupa un lugar especial dentro de cada uno de nosotros, ya que el Noble Corán fue escrito en árabe y fue la herramienta que el Profeta Mohammed (e la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él) ) utilizó para impartir su mensaje‌.

La educación se considera una de los factores protectores más importantes contra el movimiento de la información mediática falsificada, cuando hasta nuestra prensa está infectada por algunas noticias que son consideradas falsas.

Esto es porque algunos de los poderes dominantes creen que es una tarea fácil controlar el pánico de los ciudadanos y además hacerles creer cualquier cosa que dicten. ‌Que Dios otorgue misericordia sobre su alma y la considere de entre las buenas adoradoras devotas¦

Mariam Gameela

Margaret Marquis es una escritora americana con oríogenes judíos.

Ha sido autora de muchos libros, algunos de los cuales son:  Islam Facing the West (El Islam se enfrenta al Este), My Journey from Indifelity to Belief (Mi viaje de la infidelidad a la creencia), Islam and Renovations (Islam y Renovación), Islam through theory and application (Islam mediante la teoría y la aplicación).

Las siguientes son algunas de sus ideas:

El Islam ha puesto un final a todas mis preguntas y escepticismos sobre la muerte y la vida. Creo que el Islam es la única manera que tenemos de rastrear para descubrir la verdad y es el poder sanador para nuestra alma.

‌La primera vez que leí el Corán, me di cuenta que la fe no es solamente importante para la vida, además es la vida en sí misma.

Cada vez que leo más y más sobre el Islam me doy cuenta de cómo el Islam ayudó a la nación árabe a ser una de las naciones más increíbles que hayan existido.Esta nación, que manejó a un tiempo el predominio del mundo entero‌.

No podemos comprender el Sagrado Corán sin considerar las enseñanzas del profeta, en otras palabras la Sunna. Creo que esos que no creen en la Sunna, no creen tampoco en el Corán‌.Las mujeres musulmanas se dan cuenta de qué afortunadas son ya que los dictámenes del Islam vienen para mantener su inviolabilidad, además de su dignidad.

El Islam les provee de protección contra todas las clases de violaciones, ya sea en su vida privada o en su castidad.

En el Islam, todos los derechos han sido dados para asegurar la permanencia de la familia‌.Salma Bouafair (Soufi Bouafair)-Dra.  En enseñanza de francés y matemáticas La historia de esta mujer es un ejemplo extraordinario del largo y cansino viaje intelectual que aquellos que se convierten al Islam siempre experimentan.

Ella plasma la disposición para el desafío real y presenta una mente intelectual valiente que es la que se considera la mejor forma de valentía. Ella narra su historia con orgullo, como sigue:Nací en 1971 en Montreal, Canadá.

Crecí dentro de una familia católica religiosa, así que solía ir a la iglesia hasta que tuve 14 años, momento en que empecé a tener mis dudas personales sobre nuestro Creador y las diferentes religiones.Desde mi punto de vista, reconozco mis preguntas como fáciles y lógicas pero eran más bien difíciles y confusas para aquellos a los que les solía preguntar.

Recuerdo algunas de esas preguntas.Me preguntaba que si Dios puede enviarnos lo bueno y lo malo, si es Él quien nos da y nos prohíbe¦ ¿entonces porqué no podemos simplemente pedirle a Él lo que queramos, por nosotros mismos? ¿Por qué  tiene que haber un mediador entre Dios y nosotros?…

¿Por qué tenemos que pedírselo al cura?

¿Dios no nos escuchará cuando hablemos directamente con Él?

Y otras muchas preguntas, pero de nuevo sin preguntas convincentes.

Por lo tanto dejé de ir a la iglesia y ya jamás pude oír las historias sin sentido y poco convincentes de los curas.Siempre he creído en Dios, en Su poder y en Su grandeza, así que he estudiado diferentes religiones buscando algunas respuestas convincentes para mis preguntas interminables, pero de nuevo no pude encontrar lo que estaba buscando¦Estuve muy confundida y distraída hasta que comencé la universidad.

Allí conocí a un joven musulmán, que me presentó el Islam.Estaba abrumada ya que era una forma fácil de rastrear las preguntas para mis dudas y preguntas. Me llevó un año entero simplemente estudiar tal religión y el resultado es que me obsesioné con el Islam hasta los huesos.Estaba, además, abrumada cuando vi cómo los musulmanes en sus rezos  adorando se postraban ellos mismos ante Dios, es algo que no pude encontrar en ninguna otra religión.

Estaba obsesionada por movimientos tan conmovedores que muestran el funcionamiento del devoto¦ no transmiten nada más que paz mental, educación y un perfecto acto de adoración, parece como si realmente sintiera que está en las manos de Dios.

Comencé a asistir a la mezquita donde pude encontrar otras muchas hermanas canadienses musulmanas, que me animaron a seguir mi búsqueda en el Islam. Me puse el velo en un intento de probar mi voluntad, y dos semanas más tarde vino el momento verdadero, cuando testifiqué que no hay más Dios que Allah, el Único, y que Mahoma (que la paz y las bendiciones sean sobre él) es Su profeta y mensajero.

El Islam, que me puso en el camino del joven musulmán, también nos ha vinculado con el lazo sagrado del matrimonio.Fue el deseo de Dios hacerle mi compañero en la vida y en mi viaje al mundo espiritual del Islam‌Evelyn Copfield Es una poetisa y escritora británica.

Escribió algunos libros relativos al Islam; algunos de ellos son In quest of God (en búsqueda de Dios) y Morals (morales). Indicó que:es muy difícil para mí determinar cuando fui impresionada por el Islam y preparé mi ser para abrazar el Islam, mi religión verdadera. Incluso pienso que nací musulmana.  La primera vez que entré en la mezquita del profeta Mahoma (que la paz y las bendiciones sean con él), sentí un escalofrío abrumador corriendo por todo mi cuerpo, me quité los zapatos y me dirigí a un lugar aislado donde realizar mi rezo de la madrugada.

Me hundí en tal mundo espiritual y me maravillé de cuan Misericordioso es Dios y qué genial es ese hombre que Él envió para guiar a la nación entera a la luz de la fe. Incluso pensé en cómo Dios otorgó todas las formas de bien y protección a la humanidad‌ Me di prisa en encontrarme con el profeta, usando mi mejor perfume, Pero no era otro que el perfume de Medina! Apenas pude verQue no había nadie aparte de mí, Así que liberé mi almaY adorando me postréDe pronto,Encontré mi alma volando muy alto, Incluso transcendió al cieloY dejando lejos mi pesado cuerpo terrenal.

Esta es mi amada Medina, Aquí es donde me siento seguridad, gloria, serenidad y pureza‌. Creo que no somos pecadores por instinto y que no necesitamos ni obtener  salvación ni mediador entre nosotros y Dios, Quien Puede Vernos cuando sea y donde sea que estemos‌. Quisiera invocar las palabras del poeta Ackasnta Travnicova, experto en el idioma  árabe al extremo de la creatividad poética, para acabar este bendecido viaje: Prívame de mi casa y de un suelo de pasto, Toma mis palabras y tinta de escritura, Pero dame algo a lo que agarrarmeAlgo bajo lo que cobijarme en el Día del Juicio.

Hermano, deja lejos los argumentos sin sentido Y simplemente únete a mí para decir la verdad Vamos a hacerlo sonar alto  y resonar en la oscuridad Mundo, no estamos aquí para tiranizar, Sino para impartir bienestar,  rezos e invocar a Dios.Sólo entonces,  podría ser el día del paraíso.

Frases de I won Muhammad and retained Jesus (Gané a Mahoma y retuve a Jesús).

1- El artículo de A Muslim in the worldly village!! ‌ de la revista El Faysel edición nº 219 para el año 2000 “ traducido por Salah Yahiawy

2- Approaches to Science and methodology‌ por el intelectual Anwar Magdy, volumen 6  página 199.

3- The Islam‌ por el Dr. Ahmed Shalaby página 297.

4- New approaches to Islamic summon In the West‌ por el intellectual Anwar Magdy página 360.

5- I love you God‌ de la colección de poemas del Dr. Abd El Moety El Dalaty.


http://www.caminoalislam.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba