EL AMOR EN EL ISLAM
El profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él) El profeta del amor. “El amor real no se traiciona, el que ama se somete, es esclavo del que ama”, el amor enseñado a través del profeta es un amor incondicional, libre, puro y dirigido exclusivamente a la adoración de Allah, Único Dios verdadero, misericordioso, piadoso y creador de todo.
Dios hablo a través del profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él), el hombre más humilde, sencillo y amoroso que haya existido; en una época de crueldad ,de injusticia y de dolor , en una sociedad llena de adicciones, enferma cubierta de pasiones e instintos humanos y alejada de Dios, este hombre que trataba a todas las personas con amabilidad con buenos modales que nunca bebió vino y que siempre estuvo alejado del pecado, huérfano y limpio de corazón, Dios le dio la misión de ser el mensajero de la religión del amor, de la religión de la sumisión al amor ,al sometimiento voluntario y completo a la voluntad de Dios.
La sociedad de la época del profeta no es nada diferente a la sociedad actual, una sociedad de consumo de injusticia de dolor de inequidad de pecado, una sociedad que pretende demostrar que el camino a la felicidad es la extravagancia, el comercio de hombres y sentimientos. Donde toda la humanidad anda enloquecida en búsqueda de la felicidad pero esta sólo es posible cuando encuentre la paz interior y la alegría completa del amor real cuando logró limpiar del camino los obstáculos, obstáculos que no son más que pecados que producen oscuridad y dolor, angustia y soledad.
El pecado refleja la tristeza el debilitamiento del cuerpo y remordimiento que nada excepto Al-lah llenará. La religión del amor del sometimiento a Dios el ISLAM es la segunda oportunidad a los seres humanos para corregir nuestra vida para encontrar la paz y limpiar nuestros pecados, el islam es una bendición protege a los hombres protege a la humanidad y el sagrado Corán es un código completo de vida habla sobre todos los ámbitos del ser humano sus dolores, violencia, pasiones etc. y también da la llave al paraíso
El Islam no se puede explicar con palabras porque es algo que tienes en el corazón y no hay nada mejor que sentir que DIOS está contigo, y la única forma en que el corazón encuentra el amor y la paz es cuando encuentra a Al-lah pues la felicidad real sólo es posible cuando se encuentra a Al-lah.
“Da la sabiduría a quien quiere, y a quien se le da sabiduría se le ha dado mucho bien . Pero no recapaciten sino los que saben reconocer lo esencial” (Sura al Bàqara: 269).
Traducción: Adel R.Ahmed
Email : info@r-islam.com