La realidad del Islam

La posición del islam ante las demás religiones.

¿Cuál es la posición del islam con las demás religiones, el islam está de acuerdo con ellos o está contra?

¿Toma la posición de guerrero e inquieta hasta limpiar la tierra de las demás religiones y sus seguidores?

Pocos de los autores occidentales nos hablan de la primera pregunta.

Uno de ellos, «Gautier», dijo sobre la ética de los musulmanes y sobre sus costumbres: el musulmán es egoísta, el islam le anima a este egoísmo.

Al musulmán no le importa si alguien se guía o no. O sea Feliz o triste, va al paraíso o al infierno.

Muchos de los autores hablan de la segunda pregunta: el islam ante sus ojos, quiere imponerse a las personas con la espada y el sagrado Corán, ordena al musulmán a matar al infiel cuando lo ve, en cualquier lugar y en cualquier tiempo.

Ambos equipos no llegan a la verdad en la percepción de la posición del Islam.

El Islam no es una poco entusiasta no es involucrar a sí mismo, como se dicen quien hablan en la primera pregunta.

El llamado a la verdad y a la bondad es un pilar importante dentro de las bases del islam.

La actividad de este servicio requiere de atención continúa en todo tiempo y lugar.

Al-lah ordena su profeta que notificar sus palabras y que haga todo lo posible en este informe. lucha esforzadamente contra ellos, por medio de él. (Surat Al-Furqān ,52).

El sagrado Corán anima los creyentes a esta invitación ¿Quién hay, pues, que hable mejor que quien llama a Alá, obra bien y dice: «Soy de los que se someten a Alá»? (Surat Fuşşilat ,33)

¡Que constituyáis una comunidad que llame al bien, ordenando lo que está bien y prohibiendo lo que está mal! Quienes obren así serán los que prosperen.( ‘Ali `Imran 104)

En verdad, el hombre camina hacia su perdición, Excepto quienes crean, obren bien, se recomienden mutuamente la verdad y se recomienden mutuamente la paciencia. (Surat Al-`ASR, 2, 3)

Pero al mismo tiempo el islam no es Violento ni sanguinario como dicen los autores de la segunda pregunta.

Su objetivo no es el de imponerse a la gente para ser la única religión del mundo.

El profeta del islam es el primero que sabe que todo intento de imponer una única religión en el mundo es un intento fallido.

Es resistente contra la regla de existencia, se resisten a la voluntad del Señor de la existencia.

[Tu Señor, si hubiera querido, habría hecho de los hombres una sola comunidad. Pero no cesan en sus discrepancias.](Surat Hūd ,118) .

[La mayoría de los hombres, a pesar de tu celo, no creen.](Surat Yussef, 103)

[Si tu Señor hubiera querido, todos los habitantes de la tierra, absolutamente todos, habrían creído. Y ¿vas tú a forzar a los hombres a que sean creyentes,](Surat Jones, 99)

[Tú no puedes dirigir a quien amas. Alá es, más bien, Quien dirige a quien él quiere. Él sabe mejor que nadie quiénes son los que siguen la buena dirección.](Surat Al Qasas, 56)

Por lo tanto en el sagrado hay una regla islámica en la base de la libertad de creencias (No cabe coacción en religión).

Por lo tanto, en el Sagrado Corán hay una regla islámica sobre la base de la libertad de creencias (No cabe coacción en religión), Por eso el sagrado Corán propone un estilo de la promoción y estudio con misericordia y amabilidad.(Llama al camino de tu Señor con sabiduría y buena exhortación. Discute con ellos de la manera más conveniente.)[Surat An-Naĥl, 125].

El islam no está en la posición negativa pacifica , no obliga a la gente a convertirse a él, pero nos llevará hacia adelante, con huellas de pasos positivos para honrar su humanidad en la persona de los no musulmanes .

¿Ve usted el más alto y más noble de los mandamientos de oro que nos dice el Corán en el tratamiento de las religiones paganas que está lejos de Islam, así como a las religiones que están vinculados por los lazos de la revelación divina? Leer en [Surat arrepentimiento,6] (Si uno de los asociadores te pide protección concédesela, para que oiga la Palabra de Al-la. Luego, facilítale la llegada a un lugar en que esté seguro).

El islam nos ordena tratar bien a estos idólatras y garantizar su seguridad con nosotros cuando somos vecinos. También nos ordena guiarlos al camino correcto y mantenerlos seguros, nos pide proteger y el cuidar sus el movimientos hasta que lleguen al lugar que quieren.

Entonces verán más justa y más amable la unidad nacional y la cohesión de los que siguen la ley islámica. Lo anterior no sólo garantiza a los no musulmanes en un país musulmán la libertad de sus creencias o sus cultos y la protección de sus personas y de su dinero. Esto les da la libertad y la protección, la justicia y la misericordia: todo lo que le diste a los musulmanes de derechos públicos «a ellos lo que nosotros y lo que tienen.»

Las invitaciones de Corán, son más cercanas al seguimiento de la paz y la coexistencia armónica entre las naciones, que no sólo determinan la relación entre las naciones islámicas y entre naciones que no condenan la religión, No sólo en la determinación de esta relación que le hace el canje de la Paz, (Si, al contrario, se inclinan hacia la paz, ¡inclínate tú también hacia ella! ¡Y confía en Alá! Él es Quien todo lo oye, Quien todo lo sabe) (Surat Al-‘Anfāl ,61).

Si Allah hubiera querido, les habría dado poder sobre vosotros y habrían combatido contra vosotros. Si se mantienen aparte, si no combaten contra vosotros y os ofrecen someterse, entonces no tendréis justificación ante Al-lah contra ellos (Surat An-Nisā’, 90)..

La posición del islam frente a los no musulmanes es una posición de misericordia y de justicia.

Al-lah no os prohíbe que seáis buenos y equitativos con quienes no han combatido contra vosotros por causa de la religión, ni os han expulsado de vuestros hogares. Al-lah ama a los que son equitativos (Surat Al-Mumtaĥanah,8).

El islam no se detiene por un momento, extendió la mano de paz con los seguidores de todas religiones en el camino de la cooperación en la administración de justicia, y la difusión de la seguridad y el mantenimiento para la protección de la sangre que se derramó, y la protección de la intimidad inviolable.

Este es el principio de la cooperación mundial sobre la paz. Decidido por el profeta del Islam. El Mensajero de la Paz».

Traducción: Adel R.Ahmed

Email info@r-islam.com

http://www.r-islam.com/sp

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba